18 dic 2005

10 años de H.I.J.O.S

Josefina fundadora de HIJOS
H.I.J.O.S, la agrupación que une a las víctimas del terrorismo de Estado y compañer@s contra la impunidad) cumplió 10 años y los festejó en en la vecindad, en Caseros al 1.700 en el Centro Cultural del Sur, con una ALTA FIESTA.

La cena
Todo empezó muy tranquilo con una cena servida por la ONG Casa Abasto. Empanadita va, tartita viene, por el escenario iban desfilando los homenajeados: todos aquellos a los que los hijitos les dicen gracias: Correpi, Familiares de Detenidos y Desaparecidos, el grupo de tambores La Chilinga, y por supuesto las Madres, que terminaron entregando colocando los históricos pañuelos en muchas cabezas.

"OLE OLE / OLE OLA
COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR
ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR
"



Powered by Castpost




RaquelA todo esto, mi Raquel pronunció un discurso que me perdí por tener que llevar a nuestro cansados niños a casa. Lili Moreno me dijo: "Me hizo llorar". Anabela, 20 años de amiga de Raquel, me reconfirmó el tono del discurso al decirme: "Me hizo llorar otra vez". Raquel escribió "Lo imposible solo tarda un poco más", texto que ha girado por el mundo.

Después, el baile, de la mano de DJ Potato.

DJ Potato

Marta danzante

Marta danzante con luz


Albertina, Marta, Jose

Albertina, Marta, Jose.

Verito

Verito

Paula y amiga

Paula y amiga


Brothers

Giglio Brothers Co sobre vaso de cerveza.

Galván y Xime

Galván y Xime


Thomsom sisters

Thomsom Sisters Co.

Gabriel y Sebastián

Gabriel y Sebastián

Pablo y Jose

Pablo y Josefina

Josefina, en su fotoblog también subió fotos. Como esta, que tituló "Las viejas" (yo no fui, fue ella).


Actitud María MartaA todo esto, la hija Malena con su Actitud María Marta cantó a capella el tema Escrache, que dice así:



Powered by Castpost

Etiquetas: , ,

posted by Gabriel Giubellino at 8:06 a.m.