3 dic 2005

Por qué este blog: digitalizo mi aldea para ser universal

Quiero bloguear postear mi aldea. Llevo un año en este barrio --nacido y criado en Lomas de Zamora, mi último puerto fue Barrio Norte--, lo encuentro lleno de vida, con mucha movida callejera para contar. El disparador fue el sitio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La ausencia de este barrio en ese sitio web. Si uno hace una búsqueda en el área turística del sitio oficial, no hay ninguna respuesta que lleve al barrio. Lo más cerca, Pompeya, Barracas, San Telmo.
Se lo pierden. Ya lo verán. Y vendrán al pie.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 1:14 p.m.

2 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Genial tu idea. Me encantó el blog y me trajo tantas sensaciones, lugares olores, tanta infancia. Seguiré caminando estas calles. Un saludo y Feliz Año!

5:08 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Gracias, Nocturama/Aurelio.
Estuve visitando tu blog. Veo nieve en tus calles. ¿Estás lejos? ¿Fuiste del barrio?

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio