27 may 2006

CHELA News: Voz de Marcelo Barberis y arte multimedia

Marcelo Barberis en el CHELAEl otro día publiqué una foto de Marcelo Barberis en el CHELA, nuestro centro tecnológico hiperbarrial, bajo el título Tangos de Barberis en el CHELA. Me faltaba el sonido, que subo hoy.


Click ACA para escuchar.

Opción B: Click acá -->





¡¡Actualización!! La amiga Viruta, del blog Aunque me engayolen, me pasó data clave sobre el tango "Tres Esquinas" (año '41), que con letra de Cadícamo empieza así:


"Yo soy del barrio de Tres Esquinas
viejo baluarte de un arrabal
donde florecen como glicinas
las lindas pibas de delantal"





Otra noticia en este boletín del CHELA News

Por primera vez se muestra en Argentina la obra de Lynn Hershman-Leeson, "una heroína multimedia", dice un artículo publicado en Clarín por Andrés Hax.
Hoy a las 19 en el San Martín se proyecta su película "Teknolust",(2002, 82 minutos)

LINKS RELACIONADOS:


(Dedico este tanguito, con permiso de Barberis, a Carlos, de Ñ Blog, por el asesoramiento en tiempo real sobre alojamiento de sonidos, reproductores y otras cosillas técnicas; espero que puedas escuchar el tanguito, Carlos, hazmelo saber)

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 11:38 a.m.

2 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Jejej, muchas gracias por la dedicatoria, me encanta el tango, es una cosa que tenéis que admiro profundamente, algún día tengo que ir a Argentina a escuchar uno en vivo, este de Castpost tenía interferencias :).

Gracias de nuevo, un detallazo¡¡¡

5:20 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Gracias, Carlos. Como el audio de Castspost no es muy fiable, acabo de linkear el archivo del tango donde dice: ACA.
A ver si funciona mejor.
Y por supuesto te esperamos en el barrio el día que puedas cruzar el Atlántico.

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio