27 jun 2006

Festival de rock de El Espiador a beneficio de escuelas entrerrianas



El sábado a las 21, festival de rock en Patagones 2783, a beneficio de escuelas rurales entrerrianas. El mensaje textual de los organizadores, el grupo El Espiador, dice:

"Estimados:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a los fines de solicitar colaboración debido a que desde nuestra organización musical denominada "El Espiador" formamos parte de un Festival a realizarse el 1° de Julio de 2006 en el Barrio de Parque Patricios. Dicho Festival tiene como fin único y exclusivo la integración del barrio a la problemática nacional y por tal motivo es a beneficio de cuatro escuelas de la Provincia de Entre Ríos, ya que consideramos que los cimientos de un país con igualdad de oportunidades para todos se forjan mediante el desarrollo de la educación de todos sus componentes, permitiendo de esa manera lograr igualdad de condiciones y acceso a las oportunidades.
Los Centros Educativos antes mencionados tienen la particularidad de encontrarse en zonas de la provincia donde no son de fácil acceso desde los centros urbanos, ya que son Escuelas Rurales. Los concurrentes son alumnos, en la gran mayoría de los casos, que permanecen todos los días de clase conviviendo con los compañeros y maestros en dichos establecimientos. Por lo cual sus necesidades son de una amplitud que excede lo escolar.
Desde ya se agradece la atención prestada, y reiteramos que cualquier colaboración que pueda ser brindada será de mucha utilidad".


Las Escuelas Rurales de la Provincia de Entre Ríos son:

  1. Escuela Número 45 “José Maria Paz” de General Paz – Provincia de Entre Ríos
  2. Escuela Número 44 “Florencio Varela” de Pueblo Moreno –Provincia de Entre Ríos
  3. Escuela Número 48 “Ricardo Guiralde” de Colonia Crespo –Provincia de Entre Ríos
  4. Escuela Número 49 “Agustín Rossi” de Colonia Rivadavia –Provincia de Entre Ríos

    LINK: Fotolog de El Espiador

    posted by Gabriel Giubellino at 7:47 p.m.