25 ene 2007

Parque Patricios ayuda a Tucumán

Con días de demora, disculpas por esto, publico un pedido que me hace Mercedes, de Espacio Luna, por email. Dice:
"Hola! Mi nombre es mercedes, vivo en patricios y junto a una amiga tenemos un espacio artistico en el barrio. En estos momentos estamos juntando donaciones para llevar a Tucumán y me gustaría saber si podrías poner algo en tu blog. Las cosas las pueden llevar los martes y jueves de 18 a 20 hs. a Luna 192 o comunicarse al 4941-4559 o 15-5888-4995. Cualquier cosa avisame".Ya hablaremos de Espacio Luna, lugar que desconocía hasta la llegada de este correo.
posted by Gabriel Giubellino at 4:21 p.m.

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

me encanta la iniciativa,soy vecina y me gustaría ayudar siguen recibiendo donaciones? saludos! Paula.

4:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio