27 feb 2007

"Turismo en Parque Patricios", en el blog del Gobierno de la Ciudad



Nobleza obliga, así como en el post anterior me la pasé despotricando contra el Gobierno de la Ciudad por todas sus ausencias y omisiones, debo reconocer que las chicas que manejan el blog del Gobierno de la Ciudad sí miran a este barrio.
Ayer publicaron un pequeño artículo con el título "Turismo en Parque Patricios en el que invitan a conocer el barrio y dan algunos datos:.

"Una caminata por el barrio permite disfrutar de las calles arboladas; el adoquinado antiguo de la Avenida Brasil; el Parque de los Patricios, gran pulmón verde del barrio; el magistral edificio del Instituto Bernasconi, la cancha de Huracán y lo que queda de la gran mole de cemento que supo ser la cárcel de Caseros, donde todavía se puede apreciar la intervención artística del norteamericano Seth Wulsin. Pero hay más. El barrio también tiene sus museos: el Museo de los Corrales Viejos; el Itimuseum, museo itinerante de arte contemporáneo del MERCOSUR; el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda; y el Museo de Fotografía Fernando Paillet. El director de los último tres espacios es Jorge Volpe Stessens, que a través de su fundación hace una gran apuesta a la cultura desde Parque Patricios".
Y hace unos cuantos meses, en julio del año pasado, dedicaron un elogioso comentario a este blog, que ilustraron con una foto de este servidor.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 5:12 p.m.