19 mar 2007

Reacción popular por internet gratis en el subte


(Foto: Gobierno de la Ciudad)


IMPERDIBLES los comentarios que generó, en el blog del sitio oficial del Gobierno de la Ciudad, el post Internet gratis en el subte. Que empieza diciendo:


"Una buena noticia para los usuarios de subte: desde esta semana, todos aquellos que viajen en las líneas B, C, D, y E podrán navegar por Internet de forma gratuita gracias a la red inalámbrica que habilitó la empresa Metrovías en todas las estaciones".



Semejante "buena noticia" le recordó a muchos usuarios sus entrañables experiencias como pasajeros. "Esta noticia es de humor cínico…..cómo se ve que los funcionarios de nuestra caótica ciudad no viajan en Subte!!!", opinió. Y Diego aportó otro punto de vista: "Me costo 3 años de trabajo en USA poder ahorrar para comprarme una laptop SONY VAIO 2004. Creen con la inseguridad que hay que voy a sacar mi pc al subte".

Se me ocurrió preguntar si alguien sabía algo de la Línea H. Louise me respondió con algo que tiene mucho que ver con la percepción de lo hecho y no hecho en un año electoral:

"gabriel!!!la apertura de la linea H la estan posponiendo para hacer campaña en mayo!!!"

Ojalá eso sea cierto. Pero no lo creo. Cuando inauguren la línea H, la tecnología wi fi será obsoleta.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 5:10 p.m.