5 abr 2007

El bluff inmobiliario de Parque Patricios

A pedido de Javier, que hizo un comentario en el post de la foto de Ringo, me puse a ver en Internet sobre un supuesto boom inmobiliario en Parque Patricios. No news, good news.

Reporte Inmobiliaro, portal obra de los arquitectos José Rozados y Germán Gómez Picasso, reporta, siguiendo los pasos de la línea H del subte, que el boom "está aún latente". El título es "Zonas con potencial que aún no despegan":

"De un relevamiento realizado sobre el corredor de la Av. Jujuy y Av. Caseros y hasta 200 mts. de distancia de las mismas, en un radio total de 42 manzanas, solo se hallaron en construcción 4 edificios que suman algo más de 4.500 m2 y un edificio recientemente finalizado".


Ilustra el artículo este mapita con que indica los lugares de las construcciones.



Parece que nadie escucha todavía a Alejandro Ginevra, de la constructora New Side, quien en noviembre pasado dijo en Clarín:

"El desarrollista tiene que tener la visión de buscar lugares que puedan generar un valor agregado en el futuro. Yo creo que hay que estar atentos a La Boca, Barracas, Parque Patricios y Chacarita, que puede ser el nuevo Palermo".

Etiquetas: , , , ,

posted by Gabriel Giubellino at 11:07 a.m.