24 abr 2007

Subte Línea H: ¿Inaugura el 26 de mayo?



Sorprendido por noticia publicada en Clarín.com hoy, con el título: "En el gobierno porteño le ponen fecha a la inauguración de la nueva línea". Se ve que dijeron: muchachos, las elecciones son ya, pongamos toda la carne al asador.

Dice la nota:

Más cerca en el tiempo está la inauguración de la línea H. "En los próximos días vamos a hacer las últimas pruebas. Creo que el 26 de mayo vamos a estar en condiciones de inaugurarla", arriesgó Kutner" (presidente del directorio de Subterráneos de Buenos Aires).


Me gusta la elección verbal que hizo el periodista: arriesgó. Que no es lo mismo que decir, informó, o aseguró.

Se abren las apuestas. ¿Llegan al 26 o no?

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 2:12 p.m.

3 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Pero lo que Kutner no se animó a arriesgar es: "En los próximos días vamos a hacer las últimas pruebas. Si nos llega el ;) consentimiento ;) de Jorge, creo que el 26 de mayo vamos a estar en condiciones de inaugurarla. Sino, justo nos van a quedar unas cositas para terminar bien bien, algunos detallecitos de seguridad impostergables, y ya que nos tomamos la molestia terminamos los tramos hasta Almafuerte y Corrientes, y - si el que viene se porta bien - lo tendremos listo todo, todo más o menos para las elecciones porteñas del 2011."

8:52 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Qué depresión, Topo.

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nobleza obliga: ahora parece que antes del sobre de Telerman apareció un sobre del Pingüino Mayor, uno vociferador como los de Harry Potter, avisando que si llegaban a inaugurar la línea antes del 3 de junio iban a denunciar que se le va a entregar la concesión a Metrovías sin licitación pública.
Telerman, de hecho, dijo el viernes en "Tiene la palabra" (TN) que la línea H se va a inaugurar después de las elecciones, pero no dio muchas explicaciones.
Me parece, Gabriel, que con las tretas electorales este tema de la adjudicación de la H va a levantar una polvareda importante, ya que esto se suma al reclamo (que publicaste acá hace unos días) por una gestión pública de la línea.
No quiero seguir deprimiéndote, pero me parece que las polémicas en torno a la H van a convertir a su fecha de inauguración en el peón de batalla de muchos intereses políticos.

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio