30 may 2007

El Arma de Instrucción Masiva, al Borda


Recibo un mail del amigo Raúl Lemesoff que anuncia el traslado del Arma de Instrucción Masiva al Borda. Copio y pego.


Queridos amigos , enemigos y allegados :

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi decisión de trasladar el ARMA DEINSTRUCCIÓN MASIVA al centro cultural del hospital neuropsiquiátrico JoseBorda .

Después de remar contra la corriente porteña ,de hablar con el señor jefe degobierno Jorge telerman , con la ministra de cultura Silvia fajre , con elencargado de el programa bibliotecas para armar Mateo Niro , con ladirectora de promociòn cultural betaña april, despues de mandarle una cartaal ministro de educación Daniel filmus , de reunirme en varias ocaciones con
los directivos de la biblioteca nacional , después de hablar con ONABE, conun monto de personas adineradas e influyentes , quienes tienen el poder
de concretar mi proyecto con un solo llamado telefonico …El tiempo sabio me hizo dar cuenta de que la gente arriba nombrada y otrasque no menciono , no creen en mi proyecto .



Este proyecto se esta gestando gracias a unos pocos y aunque parezca mentira, se està haciendo realidad gracias a la gente mas humilde que conozco,
empezando por mi .Quizà el Gabi , papelero , con 6 hijos , con un gran corazon , quizà elsabe la necesidad de mi obra o quizà le gustan los loquitos como yo , poreso me regalo unos 1000 libros .O Ricardo ex combatiene de Malvinas que donò unos 300 mas .
O la onda de joseco que me bancò a mi y mis modos de trabajar hasta que loagotè .

Muchos piensan que soy un loquito sin casino y sin remedio, un delirante …, por eso mudè el proyecto al borda , donde fuì recibido como uno mas, conlas puertas abiertas , y aunque a mis nuevo socios del proyecto se le puedediscutir el nivel cordura , ellos no son mas que victimas de nuestrasociedad enferma .


Ellos son gente que no tienen dinero para comprar ropa , cigarrillos y nimencionar comida ni la tan preciada droga que los ayuda a seguir dia a dia..
Para mi punto de vista , todos tenemos patologías en nuestros cerebros .Miedos, fobias , egos , traumas etc …pero nos distraemos gracias al
consumismo que nos hunde mas y mas en la ¨cordura¨

Cuando decidì armar el primer WOMI ADIM lo terminè en tres semana . Eranotras epocas , otro paìs , otras necesidades .Aca, con este auto de re mil mierdas , hace uno año y tanto … y voy a seguirluchando para que mi gran sueño se termine en la nueva casa del ADIM.


Como trabajo terapeitico a los doctores les parece ideal . Esperemos puedaaprender como transmitir mis pocos conocimientos de arte , de materiales ymi alegrìa espantosa y contagiosa.

Desde yà quedan todos invitados a visitar el centro cultural que es en siuna obra de arte.La locura reina , los cuadros allì pintados por los sufrientes , cuelgansolitarios y amontonados .

Esperando nada , silenciosos . locos buenos y sanos.

POST RELACIONADO: Arma de Instrucción Masiva necesita libros para su carrocería. Es en serio

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 1:27 a.m.