10 sept 2007

Fiesta murguera en el club Bristol

Anaís me reenvía un mensaje de Jorge, de Fileteando Ilusiones, en el que anuncian e invitan a participar del Cumpleaños de la Murga, en el club Bristol, el 30. "En esa Fiesta, ATREVIDOS POR COSTUMBRE actuará como una de las Murgas Invitadas"...

"hola gente murguera como les va , otro vez como cada año me dirijo a uds con la intencio de contarles(para el que no sabe) y recordarles (para el que si lo sabe) que el dom 30 del corriente mes se festeja el 5 aniversario del capricho mas preciado del dios momo en estos 5 años hemos pasados muchisimas cosas que no hicieron crecer y es por eso que queremos que el bristol explote en mil pedazos..... . para eso sabemos que no estamos solo contamos con la ayuda de tres murgones desde flores llegan los inevitables de flores murga amiga de la banda jajajaj, de palermo estaran los atrevidos por costubre con el gallego a la cabez y desde chivylcoy(nunca supe si se escribe asi) vendran los colgados de las ramas..... tb tenesmo algunas sorpresas para sorprenderte ese dia de verdad vas a ver algo increible, pero tb queremos que vos estes aca con nos, es por eso que como el año pasado decidimos hacer la demo gigante donde invitamos a dos o tres murgueros(da lo mismo si sos de baile,
bombos o tocas algun instrumento en la murga o llevas fantasia) que se vengan co sus pilchas, con su bombo con su bandera con todo inclusive el fans club a formar parte de esto pero como renovarse es creser tb habra alguna sorp´resa apra esta parte jajaj cualqueir cosa para saber mas o para confirmar tu presencia agregame al msn: elmanageresdefilete ando@hotmail. com o llamame : 49116479 o 1553324120 de verdad necesitoque me vyan confirmando su presencia asi voy controlando los datos de los que vienen gracias y a murguearrrrrrrrrrrr rr"


30/09 14:30hs bristol la rioja 1800 en el corazón de parque patricios

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 10:24 a.m.

3 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

Me (a mí) y Nos (a todos) encantaría que vayas a las fiesta.
La vas a pasar más que genial! Con las Murgas anunciadas, y todas las que vayan para el gran cierre, es DIVERSION GARANTIZADA!

11:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holA
bueno ami me gusta fileteando iluciones ya q tngo un amigo q se llama julian q es lo mejor q hay.. no c lo cambia.
es lo mas . gracias por todo amigote.. de la vida!!
emm los voy a ir a ver!! mañana 30 de septiembre .. jeje fiesta en el bristol!!
julian si sabes quien soy o tenes alguna idea de quien soy.. decime sabes q yo t voy a escuchar siempre y a estar siempre a tu lado como lo vngo haciendo desde hace banda!! te kiero besootteee...
mañana te voy a ver.. gracias por todo !!!emm ahora son las 2 de la mañana asiq me voy a dormir q me no estoy muy bien! te kiero y creo q vos tmb... beso suerte mañana en el bristol

1:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

FIESTA EN EL BRISTOL
FILETEANDO ILUSIONES!! 30 /09
VALLAN ES RECOMENDABLE...

1:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio