6 oct 2007

Noticias del Espacio Asambleario Parque Patricios

Recibo carta electrónica:


Estimados compañeros y amigos del Espacio Asambleario:

Nos dirigimos a ustedes para hacerles saber cuatro cosas relacionadas con nuestra asamblea.

La primera es que contamos con un blog, donde podrán encontrar algunas de las actividades realizadas por el Espacio Asambleario cuya dirección es

www.espacioasambleariodeparquepatricios.blogspot.com

la segunda es que funciona una comisión de Derechos Humanos dentro del Espacio, que está realizando una investigación sobre los desaparecidos del barrio de distintas épocas, y se pone a vuestra disposición para charlar sobre este tema o recibir el testimonio de familiares y amigos de los compañeros desaparecidos. Ya terminamos una primera parte que fue presentada el 9 de julio de este año, durante el homenaje al pastor, José De Luca.

El correo electrónico de la comisión de DDHH es

espacioporlaidentidad@yahoo.com.ar

la tercera es que estamos organizando una Biblioteca Popular, y pedimos la colaboración de la gente amiga que pueda donar algún libro. Quien desee hacerlo lo puede acercar los sábados que es el día en que nos reunimos a las 16 hs. en la Plazoleta de la Memoria, Pastor, José De Luca, ubicada en Caseros y Monteagudo; o escribirnos directamente al correo electrónico y arreglar para pasar a buscarlo por su domicilio.

Y la cuarta es que este sábado 6 de octubre recordaremos a Ernesto CHE Guevara, asesinado en La Higuera (Bolivia) hace cuarenta años por el ejército Boliviano, y dirigido desde EEUU por la CIA. Trazaremos un paralelo entre la vida del CHE, San Martín, Monteagudo, y otros revolucionarios de Mayo.

Esperamos su participación, y les agradecemos la atención dispensada.

Reciban un abrazo fraterno de los compañeros del

ESPACIO ASAMBLEARIO DE PARQUE PATRICIOS


Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 12:47 p.m.