9 nov 2007

"Parque Patricios no me gusta. Es oscuro, tiene una extraña luz crepuscular,como si el sol por alli, no fuera el mismo que alumbra al ..."

Opinión sobre Parque Patricios de un lector Pasa en Buenos Aires, el blog del gobierno de la Ciudad.

Dice el lector Cristian:

"Parque Patricios no me gusta. Es oscuro, tiene una extraña luz crepuscular,como si el sol por alli, no fuera el mismo que alumbra al resto de los demas barrios… Ademas, se eternizo en la decada del setenta…no tiene una personalidad definida…mucha merceria, mucho dpto al mejor estilo “Tano”de esa epoca, cafetines viejos, pero no antiguos, conviviendo con viejos cafes de los setenta u ochenta…

El Bernasconi, una maravilla, SI, lo unico, pero se parece al Titanic…hundiendose en un barrio por demas opaco, tristisimo…

No me gusta.
No caminaria por sus calles, me deprime".

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 8:56 p.m.

5 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Siempre he creido que es discapacitado quien no puede ver la belleza.

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Éste no será de Boedo? o del Bajo Flores?...

Nacho

11:15 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

No, no creo. Demasiado poético para que sea una opinión influenciada por el fútbol.

Creo que como toda opinión revela más del que opina que de la cosa opinada. Parque Patricios no es París, pero que sea oscuro... guau, la subjetividad al palo...

12:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Parque Patricios tiene la belleza para los que en lugar de mirar pueden sentir. y en Parque Patricios vive la historia, le sacás jugo a cada esquina y a cada lugar. Sería bueno que este señor pueda ver la luz en una buena visita al barrio e interiorizarse de lo que guardamos en él.
Y por favor, el Bernasconi no es el Titanic, no se hunde, emerge en el Barrio y está abierto para todos los que quieran encontrar la luz del conocimiento.
El Sur, caro lector, también existe, gracias a Dios!!!!
Cariños Mabel

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A Parque Patricios le caben todos los lugares comunes del olvido:
un barrio acorralado en la melancolía de lo que pudo haber sido. Eso se huele en las calles, en el espíritu quemero, en los parques, en las casonas y en el polvo de los tristes bares y cafés que se resisten a lo nuevo.
Sin embargo, jamás diría que es oscuro, al contrario, lo mejor de Parque Patricios es su luz y, si se lo sabe mirar, la nostalgia de lo que ya no será.

9:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio