17 jun 2008

¡AQUI ESTOY!


ACOMPAÑANDO AL MAESTRO

Tras los pasos de Guillermo Barbieri...


Intento llamarles la atención porque quien escribe es el anunciado segundo contribuyente de este blog… (ver la flecha intermitente o buscar a la derecha debajo del nombre del creador de este sitio).

Entonces antes que nada, en mi primer entrada, déjenme decir: ¡Gracias! ¡Muchas gracias a Gabriel por la confianza! Y a todos los que ya han manifestado apoyo y estímulo a esta nueva osadía del aventurado Giubellino.

Como ustedes, yo también sufrí la pausa en la blogsfera que congeló al gaucho de la calle Colonia… Y cuando un rumor creciente decía que el quetejedi había dejado el barrio, inventó una “segunda época” y nos respondió a lo Pichuco: ¿Quién dijo que me fui? ¡Si siempre estoy volviendo…!
Me siento de alguna manera como un fan de rock tocando con su ídolo. Por suerte en Parque Patricios tenemos el antecedente de Guillermo Barbieri que me invita a un buen acompañamiento… (en la foto con su guitarra junto al Zorzal)
Resuelto el miedo escénico… espero no desafinar y aportar con buenas entregas.
¡Hasta muy pronto!
posted by AGENDA at 8:50 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger Gabriel Giubellino said...

Colorido, lindo. Adelante, Reinaldo.

1:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

Estimado señor del comentario con foto del guitarrista de Gardel, mi padre que tiene 88 años y sigue queriendo a P.Patricios y pide que lo llevemos de vez en cuando porque ahora vivimos en V.Urquiza, tiene muchas anécdotas lindas para contar ya que conoció el zoo del parque, el cine P.Podestá con Genaro el acomodador y también al hermano del guitarrista que Ud. nombra. Me encantaría que pudiera conversar con algunos de Uds., se sentiría muy feliz. . Perla Gaudio

4:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio