6 oct 2009

"Yo fui al Bernasconi", en Facebook, tiene 1.742 miembros


En diciembre de 2005, en mis primeros posts, di cuenta de cómo funciona la comunicación comunitaria: con megáfonos. Por ejemplo, el megáfono de la campaña de vacunación de perros y gatos




Powered by Castpost

O el del botellero.


Powered by Castpost

En septiembre de 2006 el amigo Sebastián Lalaurette, blogger y periodista de La Nación, me entrevistó para su blog y tituló: "En Parque Patricios el que quiere decir algo lo dice con carteles". Puedo justificar de manera científica que esto sigue siendo así por ahora, pero debo registrar que herramientas como Facebook vienen a cambiar parte de la historia.

Bueno, el grupo Yo fui al Bernasconi tiene al día de hoy 1.742 miembros, entre los cuales estoy yo, que no fui al Bernasconi, pero hice cantidades de posts sobre este Instituto Bernasconi.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 11:12 a.m.

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

perdon pero el grupo del Pestalozzi no se queda atras, Gabriel. Se llama Escuela N18, Dr. Juan Enrique Pestalozzi (El Pesta Loco!)

Cariños
Fernanda

8:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio