16 nov 2009

Tremendo apagón en Parque Patricios

Una (im)producción de Edesur, que dejó el barrio sin luz desde las 9 de la mañana hasta este momento al menos, las 7 de la tarde.

El sitio de Edesur, en sus noticias de último momento, tiene esta, del 3 de agosto, pero no dice nada del corte de luz:


 
Ultimo momento
 
En este espacio se difundirán Comunicados de Prensa de último momento. Las informaciones anteriores podrán ser consultadas en la sección de Comunicados de Prensa.
03/08/2009 Comunicado Primer Trimestre



El tema también está ausente en los grandes medios; se ve que no tienen oficinas en la zona. Esto no le hace bien al Distrito Tecnológico

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 6:57 p.m.

5 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

es increible que en estos momentos un grupo de vecinos cortaron caseros y la rioja y todavía ningun medio halla hecho ecos, saludos!

10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una falta de respeto total, nadie informa nada, llamas a edesur y te atiende una maquina, la verdad que estas empresas privatizadas, que supuestamente deberian funcionar mejor, lo que hacen es convertirte en rehen!

12:33 p.m.  
Blogger Jorge said...

La culpa es claramente nuestra por no vivir de "Rivadavia para allá" como nuestra clase dirigente.

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Nadie ignora que el Sur empieza del otro lado de Rivadavia...y que quien cruza esa calle entra en un mundo más antiguo y más firme".

J.L. Borges

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola si mira te queria preguntar, no tiene que ver con este tema en especifico, pero sabrias en que lugar de Parque Patricios, hay algun comedor comunitario, centro de Alcoholicos Anonimos, etc. Ya que necesito entrevistar a los directivos para una obra escolar. Desde ya muchas gracias, mi mail es franquito.pp@hotmail.com

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio