18 dic 2009

Representación digital del Instituto Bernasconi



Encontré este video, una representación digital el Instituto Bernasconi. Ubiqué a su autor, Leo Lestani, y le hice las preguntitas de rigor. Me contesta:

Gabriel.
Te cuento, soy estudiante de Arquitectura en la UBA.  El video es un trabajo para una materia electiva (Representación Multimedia de Arquitectura y Diseño). En ella se eligen modelos de edificios emblematicos de la ciudad para hacer un video sobre ellos. El cuatrimestre anterior en otra materia (Modelización Tridimencional) ya habia armado el modelo del colegio. Asi que cuando me llego el momento de elegir fue facil, porque ya lo tenia.
En realidad no tengo ningún vínculo con el colegio, ni con el barrio más que este video y otro trabajos y recorridos por el barrio.
El edificio me parece algo hermoso y la idea fue la de representar la nostalgia que me generó una escuela con tanta historia.
Me alegro que te haya gustado.
 
Saludos

Bonus:
El coro de la escuela Athos Palma y la Sinfónica Juvenil de Philadelphia.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 9:02 a.m.