28 ene 2010

Reinaguraron el anexo Parque Patricios del Banco Ciudad

Recibo email de la oficina de prensa del Banco Ciudad. Comparto.




Buenos Aires, 28 de enero 2010.- Como parte del plan que ha encarado el Banco Ciudad para expandir y optimizar los servicios brindados a sus clientes, en el día de ayer se reinauguró el  “ANEXO PATRICIOS”, ubicado en Av. Caseros 2736 (C.A.B.A), con la presencia de destacadas personalidades y asociaciones del barrio Parque de los Patricios.

“Este espacio tendrá un rol fundamental para agilizar la atención de clientes del barrio Parque de los Patricios, que hoy tiene particular relevancia para nosotros por ser el barrio de nuestra futura sede corporativa”, afirmó Federico Sturzenegger, Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un centro modelo con un amplio sector de atención al público, 7 módulos de cajas, 2 puestos de atención personalizada, 2 cajeros automáticos, 2 TAS (terminales de autoservicio), y cuenta con promotoras especializadas para orientación y atención de consultas.

Acerca de Banco Ciudad
El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco.
En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica  a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bcba.com.ar) -  y banca telefónica (0810-222-2622).

Etiquetas: , ,

posted by Gabriel Giubellino at 12:21 p.m.