13 mar 2006

Quemeras

Lucila con Norma, mamá del DTDe paseo por la web, me detengo en las quemeras (hinchas del club Huracán). Hay una cantidad de blogs infernal. Esta vez me quedo en Todo Huracán, de Lucila Comeron.
En realidad, son varios blogs en uno. Algunas perlitas de periodismo de tribuna, como la entrevista a la madre del Turquito Mohamed. Ahí cuenta: "Cuando ascendimos la primera vez, fuimos a Quilmes y nos corrió una patota con cadenas".

"Un deseo
Estar en primera. Y si salimos campeón en primera me puedo morir tranquila."


LINK : Lista de medios, webs y blogs en Huracán.com.ar

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 10:19 p.m.

3 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

hola quemeras bueno por empezar soy hincha del CICLON, la verdad dan lastima cuando cuentan su sueño(estar en 1º)ajjaja me dan riza tam. lo unico q les quiero decir es q no hay club amargo como el de ustedes, son hijos nuestros y copamos en todos lados nada mas por ahora pero les voy a seguir escribiendo.chauuu putas

9:57 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Estimado Anónimo del Ciclón:
Creo que te has confundido; hay variedad de sitios para dejar mensajes como el tuyo, sin ir más lejos, la página de Lucila. Pero no éste. Este es un blog de un barrio donde vaya casualidad hay un club llamado Huracán. Pero no es un blog de fútbol. Te invito a que visites los otros posts del blog para que lo veas con tus ojos.

11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

gabriel tiene mucha razon , y el globo ya asendio asi que lo otro no es tanto un sueño,
lamentamos decirte que el globo te va a correr a todos lados,
y el club mas amargo en san decenso de amargo (como su nombre lo indica).
Aguante el globo,.
te lo dice una hincha de huracan ,
en tierra del fuego ;)
hasta la provincia mas austral del mundo siente pasion por huracan ;)
besso.
Naomi!
,

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio