31 oct 2006

Plan de subsidios a comercios del Sur porteño excluye a Parque Patricios

No quiero ser pesado, pero leo que entregarán subsidios a comercios del sur porteño, y no encuentro que puedan participar comercios de Parque Patricios. Y no es poca cosa: "Se va a subsidiar el 100%, hasta un monto de 12.000 pesos, y no habrá cupos de proyectos subsidiados.Esta convocatoria es la segunda etapa del programa, que este año ya asignó 520.000 pesos a 48 comerciantes minoristas también de la zona sur", dice la nota.

LINK: Detalles de la convocatoria, en el sitio del Gobierno de la Ciudad.

POST RELACIONADO: ¿Por qué ningún museo de Parque Patricios en La Noche de los Museos?

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 8:50 p.m.

2 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

No sos pesado.
tenes razon.
por si fuera poco, hay centros culturales del gobierno de la ciudad, casi en la totalidad de los barrios.
Adivina que barrio no tiene?????

Saludos

Carlos xel Centro Cultural del Otro lado

11:13 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Me pregunto por qué y la verdad que no tengo la respuesta. No creo, ni pienso en una conspiración anti-patricia. Pero me parece que otros barrios vecinos tienen mejor prensa. O mejores lobbistas. O intereses en desarrollar ciertas zonas, entre las que no está PP.

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio