6 dic 2006

Entrega de premios en la Fundacion Cultural Volpe Stessens

Fundación Volpe StessensEsta mañana pasé por la puerta de la casa-museo de Jorge Volpe Stessens y encontré la invitación a la entrega de premios del 11º Salon Mercosur Internacional Padre Castañeda. Jorge informa por mail que estará abierta al público. Será este viernes a las 19 en Av. Caseros 2739, Parque Patricios, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.





Abajo, dos de las obras premiadas.

Esta es de Alexander Kharvat, de Ucrania.



Y la foto es de Ronaldo Girgulsky, de Argentina.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 5:35 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger Silvina said...

Hola, que lindo blog,muchas veces me encuentro leyendo blogs de las partes mas insólitas del mundo y me gustan porque adoro la diversidad de culturas y me emosiono cuando alguien que por ejemplo vive en Japón y entra en mi blog y deja su comentario. Cuando en TaMtam, lei el nombre de su blog, no dudé y me meti, naci en el hospital Pena hace ya ..años, es un barrio que quiero muchisimo ya que fui vecina viviendo en Av. Lafuente y Cruz por mas de 13 años asi que fue mi paso obligado para ir al microcentro o al secundario, me siento contenta de ver imágenes de esas calles y esos sitios que he recorrido tantas veces. Volveré a seguir disfrutando un cachito mas de ese barrio adorable.
Un saludo y todos mis respetos, desde Girona, España.

6:02 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Gracias por la visita, Silvina,
Volvé cuando quieras.
Ya iremos a Girona, a la casa museo del gran Dalí.

9:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio