22 dic. 2006

La biblioteca infantil Enrique Banchs, una casita anderseniana en el Parque Patricios




No quiero que este año termine sin hacer siquiera una mención a la casita del Parque Patricios, retratada abajo en un día medio huracanado.



Así como se la ve, medio Andersen, es uno de mis sitios favoritos, todo un lujito la biblioteca infantil Enrique Banchs.



Mary Díaz es la jefa. Se me escapó todo el año, pero habló para el sitio oficial del gobierno de la Ciudad y dijo:

"Yo soy de Parque Patricios, me crié en el barrio y montones de veces mi mamá me trajo a la biblioteca. Hoy tengo 56 años y me siento orgullosa de estar frente a la biblioteca, porque me siento parte de ella. Trabajar con chicos es mi mayor satisfacción; cuando vienen los ayudo en lo que puedo, los guío en sus tareas. Esta biblioteca tiene mucho que ver con el barrio, y principalmente con la vida, por eso siento que mi trabajo es muy importante."






Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 10:42 a.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger ReinaCoral said...

Me emociono mucho ver esta nota mi papá nos llevaba a buscar libros todos los días cuando saliamos del colegio durante casi tres años seguidos. Yo tenía 10/11/12 años, llegue a leer 100 libros y revistas en un año. La señora que trabajaba ahi era un angel, siempre muy predispuesta ayudar a todos.
Para mi igualmente sería fundamental que las bibliotecas de los parques esten abiertas durante los fines de semana, que es cuando más niños hay en el parque.

12:04 p.m.  
Blogger BIBLIOTECA BERNASCONI said...

Felicitaciones excelente atención, gracias por recibir siempre a los alumnos del Bernasconi, primaria y jardin de infantes. Cariños. Biblioteca Bernasconi.

10:39 a.m.  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Volver a la página de inicio