23 feb 2007

El loco de la vereda



Empieza a ser un paisaje cotidiano: obreros cambiando veredas. Es un plan que terminará en 2010, justito cuando se celebre el Segundo Centenario de la Revolución de Mayo.

Lo que dice el Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de Aceras – Pryma 2006-2010 es que:

"el Pryma reparará: Veredas rotas por raíces de árboles, veredas deterioradas por previa intervención de empresas de servicios públicos privatizadas (con plazo de garantía vencidos), veredas de instituciones públicas, paseos comerciales barriales, espacios urbanos"


Por lo que veo, cambian veredas sin ton ni son (qué viejo suena eso), como si fuera obra de un chiflado. Sanas, rotas, todo da igual. Es curioso también ver que hay vecinos que salen a defender su vereda y no permiten que les saquen sus baldosas.

Aprovecho que el Ministerio de Espacio Público anda tan cerca para reiterar un pedido: que se organice la venta ambulante en el Parque Patricios antes de que sea demasiado tarde.


Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 5:18 p.m.

1 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

Puede que sea una suerte de regalo para nuestra ciudad para esa nunca terminada (y creoque ni siquiera iniciada) revolución, pero... ¿no huele a obra de campaña electoral? ¿Seguirán allí esos obreros luego que el nuevo jefe de gobierno sea elegido?

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio