24 abr. 2007

El Arma de Instrucción Masiva sigue buscando municiones



Cito una referencia que encontré en Internet al Arma de Instrucción Masiva de Raúl Lemesoff, que tuve el honor de co-navegar:

"Hace unos meses vino un flaco a la feria. Caminaba como si algo se hubiese roto en el eje de su cuerpo. Estaba descuajeringado. Ojo, no rengueaba ni nada de eso, solamente caminaba como si estuviera flojo, con mucho aceite. (...)
Hoy a la tarde un auto raro estaciono en la vereda de la feria.(..)
Cuando lo vi no pude pensar mas que "esta enfermo en serio, esa es el arma de instruccion masiva". A los dos minutos vino a mi puesto a pedirnos libros que podamos donar para su arma. Despues se llevo todos los libros que consiguio en la feria, y los ubico en el tanque.(...)
Me pregunto donde pensara usar esa arma, hay varios puntos estrategicos que se me ocurren necesitan de esa arma. El ultimo capitulo de "bailando por un sueño", la casa de Gran Hermano, en fin.... no se que utilidad le dara èl."


Leer todo el post en el blog Ráfagas de Nada, de Javier Simeoni.

Etiquetas: , ,

posted by Gabriel Giubellino at 11:46 a.m.

3 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

¿Puedo sugerir lugares en los que los libros serán mucho más bienvenidos y necesarios que esos que nombrás?
1) La puerta de cualquier escuela, no importa su ubicación ni su condición. He trabajado durante 11 años en ellas, y puedo asegurarte que lejos de sugerir lectura, las maestras la espantan.
2) La puerta de un Hospital. Un enfermo necesita que le curen el cuerpo, y para eso está ahí adentro. Pero, del alma, ¿Quien se ocupa? No acepto la respuesta "El servicio de Psicología"
3) Una Plaza que no tenga "Feria de Libros", ni ninguan otra feria de nada.
4) La puerta de cualquier Instituto de Formación Docente. Las maestras, en su mayoría, espantan la lectura, el placer que da la lectura, porque no saben lo que es leer por placer. No saben lo que es tener un libro entre sus manos... No nos olvidemos que hoy, nos formamos a costa de pilas y pilas de hojas sueltas, de libros destripados en fotocopias.

5:47 p.m.  
Blogger Cronopio said...

Bueno, gracias por la... ¿"cita"?
En fin, bueno tener una foto del arma, voy a ver si doy vuelta la tortilla y la uso yo en mi blog.


Sobre los lugares, bueno, si. Los lugares que Anais nombra no se si los necesitan mas, pero al menos si se lo merecen mas. Pero crei que el arma de instruccion masiva, nada... el nombre, digo. Sugiere una instruccion violenta, o sea, "a la fuerza".
En los lugares que nombras Anais, basta un cristiano cualquiera con ganas de donar libros (o venderlos en caso de plaza).
Pero un Arma de instruccion masiva, solamente pensa en el nombre. Es como para metersela a Tinelli por el... o no se, a cualquier ignorante de esos que no solo se regodean de serlo, sino qu van propagando ignorancia x ahi.... que se yo, digo.

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yeutguTenemos municiones para el adim, pero no sabemos donde enviarlas , conocimos a Raul, en la autopìsta Rosario Bs.as. y no podemos comunicarnos.'nuestro mail delfinava2000@yahoo.com. Gracias

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Volver a la página de inicio