3 abr 2007

Ringo Bonavena, en guardia y de pie en el Parque de los Patricios

posted by Gabriel Giubellino at 1:11 p.m.

3 COMENTARIOS:

Blogger Manrique Souza Propiedades said...

Manrique Souza Propiedades
(Buenos Aires. Argentina)

http://manriquesouza.blogspot.com/


Le brinda atención personalizada y le ofrece una amplia variedad de servicios inmobiliarios pensados para usted: · Tasaciones reales. · Venta de propiedades. · Administración de alquileres. · Administración de consorcios · Asesoramiento inmobiliario en todas las áreas, volcando nuestra experiencia a la concreción de su operación. · Diseño de un plan de publicaciones efectivo y flexible. Además, realizamos la búsqueda por usted: Podrá dejarnos su pedido, el tipo de propiedad que está buscando y recibirá en su e-mail o personalmente, las fichas realizadas con la información de las nuevas propiedades que cumplan con los requerimientos solicitados.

7:58 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Manrique Souza: ¿de verdad piensa que dejando spam por todos los lugares que pueda va a ganar clientes? Yo no haría ningún negocio con gente que hace esto. Espero que no haya otro, porque lo borraré sin piedad.

10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaa Gabriel!! te cuento q estoy a punto de mudarme (de regreso) al barrio!!! estoy muy contento y además ando revisando todo lo q puedo en internet sobre parque de los patricios.... hoy vi en un diario una nota q decia algo asi como "...el boom inmobiliario en pque patricios..." y la busque hasta ahora sin exito! si la tenés me la enviás por favor?? no pude ver q diario era y encontre notas similares pero con fechas de mas de 30 días y esta era de hoy!
desde ya muy agradecido xq para un vecino no hay nada mejor q otro vecino!!! =)
saludos, muy buenos los posts sobre la carcel!!
mi mail: pelado_j@hotmail.com

1:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio