29 may 2007

El Bernasconi, aún sin pileta extracurricular

Si intentaron sacar rédito electoral al hecho de "reestatizar" la pileta extracurricular en el Bernasconi, el tiro les salió muy mal.

Con el sistema anterior, que de manera educada, organizada y profesional manejaban Cristian y Mariana, los chicos ya habrían disfrutado y aprendido en las piletas de la escuela desde marzo. Ya estamos casi a junio y la cosa sigue en veremos. El problema, según pude averigüar de un par de lados, es que están buscando un director/a (¿amigo?) a quién nombrar.

Una persona del mundo de la natación, que había entrado en contacto con el Bernasconi, me dijo ayer: "Todos los centros complementarios de natación están parados, el del Bernasconi y el de una pileta de avenida Libertador, la escuela 3 del distrito noveno".

Es triste, pero arruinaron algo que funcionaba bien.

POSTS ANTERIORES MUY RELACIONADOS:

Cambios en la pileta del Bernasconi: el Gobierno se quiere hacer cargo de la natación extracurricular
Parque Patricios: Cambios en la pileta del Bernasconi (Segunda Parte)
Cambios en la pileta del Bernasconi (Tercera Parte)

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 6:12 p.m.

2 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gabriel, soy Claudia Piedrafita, te acordás? Te informo que en el Instituto pusieron carteles informando el inicio de clases de Natación para hoy 13-06 (Centenario de San Antonio, habrá intercedido?)En breve me iré informando de cómo anda la "nueva Escuela" y los temas docentes, de seguridad del Edificiomy las personas, etc. Seguimos en contacto. Un cariño.

6:39 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Debe haber sido San Antonio, porque Telerman seguro que no fue.

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio