24 ago 2007

Señora alimentando palomas en la plaza José C. Paz: foto


Añadir imagen

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 1:27 p.m.

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Hoy viernes desde las 20 hs hasta las 22 nos congregamos los vecinos de Parque Patricios en Famatina y Pepirí para tener una charla con el Subcomisario de la Seccional 32.

El mismo confirmó lo que ya se sabe: el verso de la ministra Garré acerca de que habrá más efectivos en la calle,por el contrario la 32 cuenta con menos personal que antes y ya que en los últimos días en el barrio se han registrado muchos asaltos y personas baleadas se le exigió al subcomisario una explicación ante la falta de respuesta de los patrulleros cuando los vecinos lo solicitan;;y nos contestó que de las 3 patrullas con las que cuenta ahora la comisaría 2 están todas las noches tiroteándose en la villa zavaleta o asistiendo a las ambulancias del Hospital Pena cuando tienen que atender llamados cruzando la vía hacia el riachuelo.


Se convoca a todos los vecinos a firmar petitorios de mayor seguridad a presentarse en la comisaría, en la Fiscalía, en el Ministerio de Seguridad y en el Gobierno de la Ciudad.


Se solicita hacer llegar a la mayor cantidad de vecinos posible la invitación a la próxima reunión que se realizará el día martes 12 de Abril a las 20 hs. partiendo de Pepirí y Famatina para llegar hasta Rioja y Caseros y reunirnos con los demás vecinos de esa zona y juntos marchar hacia la comisaría donde se entregará el petitorio, que, según la promesa del subcomisario, será elevado por él a sus superiores.

Por favor, hacer llegar esta invitación a todos los vecinos, queremos que
nuestro barrio vuelva a ser seguro, libre de paqueros y asesinos.

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio