20 oct 2007

El Petiso Orejudo en Ushuaia




El amigo Ignacio Palmiero, habitual colaborador de este blog, se copó con el post de la letra de Lautaro Silva sobre el Petiso Orejudo, contó su experiencia reciente en Ushuaia y mandó fotos ad hoc:

"Del Petiso Orejudo, ¿qué puedo decir? Todos los cuentos de terror de mi infancia remiten al muchacho éste, en mi primaria (la nº 2 del Berna) era conocido como el “enano orejudo” y cada vez que me lo nombran me acuerdo de aquellas historias no tan lejanas (poco más de diez años). Hace un mes más o menos, viajé a Ushuaia por trabajo (el mismo que en algún momento me permitió conocer por dentro la Cárcel de Caseros) y tuve que ir a ver a una persona a la base naval, donde actualmente funciona el Museo del Presidio. Llegó allá y la persona a la cuál yo tenía que encontrar no estaba en el lugar, ya que había salido a almorzar. Como tenía que hacer tiempo, decidí recorrer el museo. Caminando por esos pasillos donde funcionaba la cárcel, me meto en una de las celdas, y… ¿Qué me encuentro? Si, al “petiso orejudo”. Al parecer había estado preso allá y los internos lo mataron por asesinar al gato del pabellón. La verdad, no lo sabía, o no me acordaba, pero me vino una sensación bastante rara, fue cómico a la vez y medio terrorífico también. Acá mando unas fotos del muchacho en su celda…"


Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 10:24 a.m.

4 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo said...

Bueno yo voy al bernasconi [1, no 2] y aca mi hermanita esta con el tema este con el cual yo tambien estube a su edad.
Hasta por lo menos 4to grado era uno d los temas que se hablaba en mi aula.Y hasta habian pequeños reumores de qe este "Petiso Orejudo" habia estado hasta en el mismo Bernas en la parte del Teatro que hay como unas escaleras, tras el telon, que van hacia abajo de ese lugar deve haber como 35698256902836458 historias xD jaja me encanto el posteo bueno ;D nada mas

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien voy al bernasconi escuela 3 ... bueno casi todos estan con el tema del petiso orejudo asta el profesor .. Los ultimos dias pasaro cosa muy "raras" : el asensor se travaba a cada rato, el jimnacio se cerraba solo yla puerta del aula se abre sola... Yo no exagero, todo es enserio asta la leyenda del "petiso orejudo" dice q tienes q pincharte el dedo en la fuente al lado del colegio, esperar a que caiga una gota de sangre y te aparece un cuaderno con el nombre de los chicos q fueron asesinados por el petiso orejudo

8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO VOy AL Bernas[Esc. N°3]& En Los Ultimo Dias Estubimos Estudiando Sobre Mitos Y Leyendas Del Bernas,Bueno Y AParecio El Famoso Personaje"El Petiso Orejudo"Muchas Chicas Y ChiCOs De Mi Esc. Se Asustaron Bastante,En EL Teatro Atras Del Telon Supuestamente Estan La Iniciales De Sus Victiomas, Obvio EN Mi Cole Hay 9237487346923 Millones DE Historias Diferentes SObre "EL Petiso Orejudo",Osea Fuck Da Miedito..

4:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy egresada del Instituto Bernasconi y me horrorizan más las faltas de ortografía que leo que las historias del orejudo...

3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio