2 nov 2007

Caravana quemera y mensaje para Bottinelli

Me escribe Ignacio Palmiero, que estuvo haciendo la cola para sacar una entrada, con datos de una caravana quemera:


"Hola Gabriel... ¿cómo te va?

Ayer estaba haciendo la cola para conseguir la entrada para el clásico barrial del domingo que viene y me dieron un papel, que estaría bueno difundir, más que nada para la gente del barrio como yo que vamos a visitar el Bajo Flores... decía esto:

"¿Sos Quemero? Esto te va a interesar... el domingo 04/11/2007 marchamos en caravana al Bajo Flores a demostrar más que nunca qué hinchada grita más, dónde está el carnaval y que lo mejor que tiene el Globo es su gente!!! Nos juntamos en Av. Caseros y La Rioja a las 12.30 para salir a las 13.00 Hs. hacia la cancha de los Cuervos".

Aprovecho para reenviarle un mensaje a este chico Bottinelli, quien dijo que era más clásico San Lorenzo vs. Boca, que Huracán vs. Boca. El mensaje se lo enviaron Héctor Scotta y René Houseman, ídolos cuervo y quemeros, respectivamente, en Clarín de hoy:

"El Loco hace una pausa. "Preguntame por Bottinelli", se despacha. Su espina clavada se debe a que el defensor declaró en la semana que Boca es más clásico de San Lorenzo que Huracán. "¿Quién? ¿Boticheli? ¿quién es ése?", dispara al instante. Y El Gringo mete el bocado: "Tal vez ni nos conoce". "Decile que pregunte. La historia le va a decir quiénes son Scotta y Houseman", cierra brillante René."

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 3:55 p.m.

1 COMENTARIOS:

Blogger anais said...

QUE GANE EL MEJOR

No puedo emitir opiniones.
Tengo amigas/os en los dos bandos.

A si que...
QUE GANE EL MEJOR!!

11:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio