19 nov 2007

El CHEla, "gigante, misterioso y da miedo", según Luna Pugliese

(Foto de Damián Rucci)


El CHELA es un lugar raro. Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano con link a la UCLA de California.

Luna Pugliese, parte de una experiencia de danza que se hizo ahí, dejó algunas preguntas y reflexiones sobre esta fábrica en su blog.


"Fábrica de qué era CheLA? en la entrada dice "Manufactura de Goma y Afines" y también se dice que costó mucha plata quitarle a semejante sitio la toxicidad.
Buscando sillas me metí más y llegué hasta un patio con pastos altos, tan solo que daba lástima y ganas de quedarse. También subí a desatar la cuerda que dejamos colgada una semana del mangrullo que está al fondo de Tapete. Me quedé un rato ahí mientras desataba nudos, mirando la porción de cielo. Las panzas de los silos, dos estrellas, los fierros para subir a la terraza. Pasó un helicóptero y pensé que si se estrolaba contra los silos yo moriría de una muerte tonta en el fondo de ese pozo absurdo, trampa para solitarios donde luchaba para que no se desatara la impaciencia. Después Paulino se entusiasmó y subió. Lo perdimos un rato luego del ensayo general y vimos que estaba otra vez con nosotros cuando ya nos habíamos empezado a preocupar. El sitio es gigante, misterioso y da miedo. Eso es innegable".




Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 7:20 p.m.

1 COMENTARIOS:

Blogger Unknown said...

Me encantaría entrar al Chela, es una deuda pendiente! Pero siempre que hay algúna actividad linda para conocer no puedo ir por h o por b.

Gracias por los avisos Gaby, ya lo lograré :)

ann
20.11.07

10:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio