10 oct 2009

El Distrito Tecnológico, en el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática

El Distrito Tecnológico de Parque Patricios fue tema del VII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informatica organizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI). El disertante Francisco Cabrera, el funcionario que anunció acupuntura en Parque Patricios, dijo:

"Pese a la crisis, ya más de 160 empresas que mostraron interés por instalarse en el Distrito Tecnológico porteño (... ) Hoy ya hay 16 instaladas, entre ellas una que proyecta traer más de 1440 recursos humanos"".

Más, en Noticias Urbanas.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 2:35 p.m.

2 COMENTARIOS:

Anonymous Jorge said...

Mi duda es, ¿qué podemos hacer para que los beneficios que conllevan éste tipo de movidas se derramen también sobre los vecinos?
Digo, que no quede en una cuestión superficial, de "cambio de fachada". Caminando por el barrio me enteré de que hay una movida anti-polo tecnológico, estás enterado? Nosotros sacamos un par de fotos de los afiches, después te las pasamos.

Saludos.

7:52 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Me parece que es mucho más que un cambio de fachada. De hecho, el viejo bar de Cátulo y Brasil ahora es una empresa del Distrito Tecnológico.

En cuanto a beneficios directos para la gente del barrio, no sé, podrían dar empleo o dar capacitación o whatever. No sé, se me ocurren algunas cosas como esas.

Si, ví esos afiches, son del Espacio Asambleario. Tengo unas fotos de eso, pero son de mala calidad. Si tenés buenas, adelante.

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio