24 nov 2009

Adios, Cappa: adios a Huracán, no al blog

Angel Cappa es la envidia del bloguer argentino. Su post de despedida generó en pocas horas, desde que lo posteó hasta las 8 de la noche, 816 comentarios.

Dijo Cappa:

"Tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasará a la historia de este club y posiblemente ocupará también un lugar importante en el fútbol argentino que encontró en él una esperanza. Y sufrimos juntos la desintegración de esa ilusión, antes inclusive de que alcanzara su pleno rendimiento".

Elijo uno de los comments en respuesta:

"Pienselo Don Angel ... Diciembre era su fecha y no se lo cuestionaba .... pero en esta me fallo, perdoneme y con el mayor de los respetos Usted me verseo". Cesar Budelacci

Y elijo otro más:


Alipio de Cartago dijo...
Fuerza Angel Relajate que te queremos ver bien (y yo quiero verte en Racing, papá) El blog no lo cortes! Saludos fraternos

En lo personal, el único ruido que me generó Cappa fue que se jugara de manera extrema en las elecciones de Huracán, cuando dijo que si no ganaba Babington, él se iba de la dirección técnica del equipo. Faltaban pocas fechas para que terminara el campeonato. No lo entendí en su momento.Tal vez fue algo más de gratitud con quien lo trajo que compromiso con la institución. Por lo demás, quedó en la historia, y para los que dicen que de los segundos no se acuerda nadie, recordemos el Mundial del '74, de quién se habla hoy, de Holanda o de... ¿quién lo ganó, Alemania? Y de paso resaltemos que el gran super campeón argentino, el equipo sólido y no se qué más, Vélez Sarsfield, no duró cinco minutos en la Copa Libertadores. Como dice Cappa, a su equipo, en formación, no le dieron tiempo. Como dice Cappa, algunos jugadores dan tres pases seguidos y creen que están para jugar en Manchester.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 8:05 p.m.