11 nov 2009

Box en Huracán: pelea el Patón Basile



El Patón Basile, un muchacho de Lomas que entrena en Huracán, anda mucho por el barrio y se hizo famoso cuando Clarín publicó la foto de acá arriba, pelea el viernes por el título OMB Latino, me entero por el cartel de abajo. El gimnasio es nuevo y se llama Oscar Natalio Bonavena

Leo en su Myspace toda una definición:

"Mi Vieja y mi Viejo, grandes héroes para mí... Y la memoria siempre viva de Juan y Eva Perón, quienes dignificaron a los trabajores de mi Patria".

Un fin de semana para morir en Parque Patricios: box el viernes, Teatro de la Goma el sábado, Noche de Museos el sábado también, qué más se puede pedir.






Etiquetas: , ,

posted by Gabriel Giubellino at 8:51 a.m.

1 COMENTARIOS:

Blogger Unknown said...

Solo su estampa me obliga a reservar entrada en la primera fila. Me imagino al general entrando con Eva del brazo, a ese combate sin igual.

4:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio