12 abr 2010

Taller de Arte Deja Vu


Recibo mail de Paola Rey, quien mantiene un taller de arte en el barrio. Va la información.


El taller contempla las necesidades de cada alumno, como Licencia en Artes Visuales puedo brindarte la ayuda necesaria para tus trabajos libres o avocados a nivel universitario. Trabajo de forma especifica con cada alumno aun en los horarios grupales. Totalmente libre de expresiones, para expandir, explayar los pensamientos, las sensaciones y los sentimientos... Con respecto a los horarios y días los maneja el alumno de acuerdo a las condiciones particulares de cada uno.



Mas, en Taller de Arte Deja Vu.

Etiquetas:

posted by Gabriel Giubellino at 9:24 a.m.

7 COMENTARIOS:

Blogger Unknown said...

los invito a ver el sitio www.encuentroconelarte.com

5:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Te extrañamos Gaby.

Beso grande!

ann (y Jor)

1:18 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Yo también.

2:18 p.m.  
Blogger Carlos said...

Que tal Gabriel, me llamo Carlos, te hago una consulta?.

Soy de aca de Parque Patricios, ando buscando un lugar para poder estudiar tranqui para la facu, no se si existe aun, pero hay alguna Biblioteca por estos lados?, vivo en la calle Jose C Paz, a 3 cuadras de la avenida Caseros.

Gracias de antemano.
Saludos!

11:20 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Mirá, una biblioteca es la infantil Enrique Banchs, la casita que está en el parque, más o menos frente a la sede de Huracán, para el lado de Caseros. Es una biblioteca. Después hay otra biblioteca popular, cerca de la placita José C. Paz, en una plazoleta que está enfrente. Fijate ahí.

10:13 a.m.  
Blogger Carlos said...

Ah, sigue abierta la bibloteca de la plazita que esta cerca de la Jose C Paz?, crei que no abria mas, jamas vi movimiento, ire a preguntar ahi.

Te agradezco =).
Saludos!

11:34 a.m.  
Blogger Emilia S said...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio