19 ago 2007

Jorge Gordillo, con disco nuevo inspirado en la fiesta popular de los domingos en Parque Patricios


El músico Jorge Gordillo, con violín en la foto, sacó el disco inspirado en la fiesta popular que se da todos los domingos en Parque Patricios. En mi opinión, uno de los atractivos de este pueblo.

Contacto con gordillo al teléfono 4372 0712, o al mail jorgegordillo@ciudad.com.ar.

Para más datos del disco, acá.

POST RELACIONADO: Gordillo en Agenda Parque Patricios, Número 1.

Etiquetas: , ,

posted by Gabriel Giubellino at 10:54 a.m.

3 COMENTARIOS:

Blogger ReinaCoral said...

Mi mamá va todos los domingos a bailar ahi. =)

9:51 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

¿En serio? Debe estar entre la gente que baila muy bien; me gusta ir a verlos bailar. Es el pueblo argentino en estado puro.

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy jorge gordillo y aviso que mi correo es musicogordillo@gmail.com o estoy en facebook. Gracias!

12:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio