23 ago 2007

Seth Wulsin invita a una fiesta en una residencia de artistas en Avellaneda



El amigo Seth Wulsin, yanqui de fama en Parque Patricios por su intervención artística en la cárcel de Caseros, invita a una fiesta que se hará este sábado en la residencia de artistas El Basilisco, en Charlone 933, Avellaneda, cruzando el Riachuelo. Co-invita Chih-Chien Wang.

Carta de presentación de Seth, según la invitación:

Seth Wulsin nació sobre un sofá blanco en Spring Valley, Nueva York. Se graduó de la escuela Green Meadow Waldorf en el año 2000. Después de un breve período en Chile soplando fuego, asistió brevemente a la universidad de Yale durante los años 2001-2002, antes de irse para tocar música a tiempo completo con el grupo Wildbone. Trabajó con el escultor de luz Ray King en Filadelfia entre los años 2003 y 2005, realizando e instalando sus obras de arte público. Desde enero del año 2006 se centró principalmente en 16 toneladas: proyecto de demolición de la cárcel de Caseros en Buenos Aires, donde actualmente vive y trabaja.

Carta de presentación de Chih-Chien Wang

Hay manchones de agua en las calles, aún cuando la última lluvia pasó hace semanas atrás. Me hace pensar: cuánto tiempo hará que el agua de lluvia está en la calle? desde el año 2001, desde el año 1991, o desde 1974?
El tiempo pasa, si hay problemas en un sistema, será la gente aún capaz de reconocerlos, predecirlos, e impedir que sucedan? Por esta razón, decido crear este proyecto para elogiar al agua, lo esencial de la vida, y elogiar a la gente que convive con ella.
El proyecto habla sobre cómo convivir con el medio ambiente con dignidad.


Chih-Chien Wang trabaja principalmente en fotografía y video, y comenzó a realizar instalaciones en el año 2007. El trabajo de Chih-Chien, concerniente en su mayor parte a su entorno personal y experiencia diaria, tiene también el sentido de la performance. Sus trabajos se expusieron en Canadá, Estados Unidos, Suiza, Italia y China. En este momento realiza una residencia en El Basilisco, en Buenos Aires, Argentina.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 7:59 p.m.

2 COMENTARIOS:

Blogger ReinaCoral said...

Estoy pensando en ir a la fiesta. Quisiera saber más detalles, gracias!

9:35 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

El único detalle que te puedo dar es que Seth es un pibe encantador, un divino del que te podés llegar a enamorar, ojo Reina Coral. Y se hizo "quemerro".

Por detalles de la fiesta, visitá el sitio de El Basilisco, o escribí a inforesidencias@yahoo.com.

Si llegaras a ir, ¿podrías registrarlo en una crónica de tu autoría, porfi?

10:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio