30 nov 2007

Mirta Alonso hace sonar las tablas en Plaza Dorrego



Hace millones de años luz/web le hice una entrevista a Mirta Alonso, la bailaora de Parque Patricios. Podría describirla como una exiliada del barrio por haber sufrido un horrible evento de robo. Pero no deja de ser patricense. Bueno, la cosa que ahora está a cargo de la artística de la "romería flamenca en Plaza Dorrego, mañana. Me escribe:

San Telmo hace sonar sus tablas

Invitados están,
Que el cielo no llore. Que valga la alegría la pena de elegir. Que hierva la sangre y palmen las almas entre lamentos jondos y cantos de fiestas gitanas.
Los esperamos a mirar, sentir, bailar, brillar, recordar y dejarse ir en la Romería Flamencia al aire libre, en San Telmo, en su año 3.
Un juego entre las romerías y la Feria de Sevilla en el barrio que puede jugar a serlo.
Desde las 7 de la tarde y hasta la una de la madrugada. El sábado 1 de diciembre, en plaza Dorrego, Defensa y Humberto Primo, San Telmo.
Siete ballets y tres grupos flamencos por sevillanas, tangos, alegrías, bulerías, verdiales, jandeos y un coro de música tradicional española con 50 personas en escena.
Los bares y restó estarán sobre las veredas y calles, como en las plazas de corazón tapeado, para acompañar la noche de calor y buena luna, que será la estrella de la romería.
Gracias y hasta el sábado.
Organiza la Asociación Amigos y Comerciantes de Plaza Dorrego, con la producción de Nomeolvides y la artística de Mirta Alonso. Auspicia, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas: , , ,

posted by Gabriel Giubellino at 10:53 a.m.

1 COMENTARIOS:

Blogger Unknown said...

No había leído el primer artículo sobre Mirta allá por mayo del 2006, qué vida tan interesante! :)
Dan ganas de ir hoy a verla a San Telmo, además lo vendió muy bien al evento!!
Vamos a ver si quedan fuerzas después del día de laburo y el caminaton :)

Beso Gaby!!

ann
01.12.07

8:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio