18 feb 2010

Javier Pastore, al Mundial de Sudáfrica

Me alegra la convocatoria de Maradona a Javier Pastore para el partido contra Alemania. Un jugador fino, lujoso, lírico, como se dice. Ojalá llegue al Mundial.

Etiquetas: ,

posted by Gabriel Giubellino at 11:30 a.m.

4 COMENTARIOS:

Blogger Jorge said...

La verdad, un jugadorazo. En huracán hizo maravillas. De todas maneras -te confieso-, le guardo un poco de bronquita. Pero si, es un diferente.

8:05 a.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

¿Por qué bronquita? ¿Por su actuación contra Vélez? Lo peor que le pasó a Huracán fue saber que con el empate era campeón. Eso los hizo retrasarse y especular con eso. Cualquiera que haya jugado al fútbol en algún campeonato aunque más no sea de papy o barrial sabe que esas cosas son muy difíciles de manejar. Te tirás a aguantar. ¿Fue Valdano el que dijo que el fútbol es un estado de ánimo? Bueno, el ánimo de Javier Pastore esa tarde/noche estaba para atrás.

12:25 p.m.  
Blogger Jorge said...

No había visto que habías respondido!

La verdad, no te puedo responder concretamente porque la bronquita. Por todo lo que pasó después de ese campeonato?
No se, si me detengo a pensar por unos segundos, entiendo que los jugadores quieran salir corriendo de un club como Huracán, considerando la importancia de un club como Palermo y la oportunidad económica que representa un pase a Italia...

Pero no se, eso me pasa por tener una mirada a la vieja escuela, el futbol es dinero, hecho y derecho, y son muy pocos los que huyen de esa lógica nefasta.

PD. También es bueno plantearse que haría uno en la misma situación.

1:08 p.m.  
Blogger Gabriel Giubellino said...

Bueno, es la frase de Cappa: dan tres pases seguidos y se quieren ir a Europa. No es el caso de Pastore. Ahora, ¿c'omo me ves haciendo un blog de la ciudad de Palermo, Italia?

2:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página de inicio